0 items ( €0.00 )

AC Milan

Camiseta AC Milan Batara

Adidas presenta la nueva equipación del AC Milan para la temporada 2015 – 2016, recuperando el diseño a rayas rojas y negras tradicional pero reinterpretada en clave moderna. La nueva camiseta hará su debut frente a la Roma en San Siro. La camiseta también cuenta con una etiqueta con los colores de la bandera italiana y los de la Expo 2015 para rendir homenaje a la ciudad de Milán, sede de la Exposición Universal destinada a atraer a millones de turistas de todo el mundo. Los pantalones y las medias son negros con detalles en gris.

La segunda camiseta del AC Milan es principalmente blanca con una bloque que combina negro y distintos tonos de rojo en la parte frontal. El cuello es blanco y en V, y las tres rayas son grises. Los puños de las mangas y el borde inferior de la camiseta es rojo. Los pantalones son blancos con detalles grises, igual que en la primera equipación.

La tercera camiseta del AC Milan es verde oscura con detalles en amarillo eléctrico como las tres rayas sobre los hombros y los puños de las mangas. Una marca de agua a rayas horizontales encontraremos en la parte frontal. Imagen vía TSC.

Somos una tienda profesional en línea camiseta de fútbol barata,Podemos decir que nos vamos a centrar casi de manera exclusiva en camiseta fútbol,sin duda, el deporte que más camisetas vende en Espana : Las nuevas camiseta AC Milan para la temporada 2016 son ya una realidad y están a la venta en las tiendas del Comprarcamisetafutboles.com, Las mejores tiendas para comprar camisetas AC Milan en Internet. Proporcionamos,popular camisetas nino AC Milan y camisetas mujer AC Milan,al por mayor y camiseta de real madrid baratas en mi web.

Mostrando de 1 al 16 (de 50 productos)    

 1  2  3  4  [Siguiente >>] 


Mostrando de 1 al 16 (de 50 productos)    

 1  2  3  4  [Siguiente >>] 

¿Por qué se pueden comprar camisetas a un precio muy inferior al de las tiendas?

Somos una compañía de venta las camisetas de futbol baratas,en Internet podemos adquirir camisetas de fútbol a un precio en torno a los 30 euros, casi tres veces menos de lo que cuesta una camiseta en las tiendas tradicionales. ¿Cómo es esto posible? Fácil, no son camisetas oficiales sino que son camisetas fabricadas en países como Tailandia o China, con un único fin: venderse como imitaciones. Son imitaciones, muy buenas, pero al fin y al cabo imitaciones. nuestros productos son de exelente calidad y buen precio. Espero que usted puede estar satisfecho ,Agradecemos sus comentarios y sugerencias.

Pagamento Sicuro
Copyright 2016 Todos los derechos reservados.    Email: [email protected]